Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Fernando Bautista Dávila junto a concejales, comerciantes, empresarios, representantes de los diversos sectores productivos y cientos de familias, cortó el listón inaugural de la Expo Feria Tuxtepec 2019, escenario que funge como intercambio de manifestaciones culturales, gastronómicas y sociales.

Al declarar inaugurada la Expo Feria Tuxtepec 2019, Dávila dejó en claro que su gobierno trabaja de manera decidida en un esfuerzo conjunto con los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada para fortalecer el desarrollo económico del municipio.

“Quiero decirles que estamos trabajando muy duro para que Tuxtepec obtenga ese desarrollo económico que tanto queremos”, asentó el alcalde ante un Teatro del Pueblo lleno.

Fernando Bautista Dávila reiteró su compromiso de continuar implementando acciones interinstitucionales para beneficio directo del pueblo, así como fomentar actividades en esta zona a fin de promover el turismo, la llegada de nuevas empresas y la generación de empleos.

Aseveró: “Como gobierno tenemos un gran compromiso con el pueblo, con los ciudadanos, con las familias de Tuxtepec, nuestro municipio se tiene que activar nuevamente, nosotros estamos haciendo lo que nos toca para lograr que Tuxtepec sea el polo económico de la Cuenca del Papaloapan”.

“Invito a todos para que nos sumemos, unifiquemos esfuerzos, empresarios, ciudadanos y gobierno, no nos sirve de nada hablar mal de nuestro municipio, los convoco a que hablemos bien y sobre todo de las bondades de Tuxtepec y lo vamos a consolidar como el polo económico de la Cuenca del Papaloapan, la región de mayor desarrollo en el estado y sabemos que se va a lograr”.

Abundó: “En Tuxtepec hay hombres trabajadores, mujeres luchadoras, empresarios que requieren del apoyo de todos para que se active la economía y la Expo Feria es una de las acciones de este gobierno que se continuará haciendo durante el 2020 y el 2021”

El Presidente Fernando Bautista Dávila dijo a los asistentes a este evento, que aquí podrán encontrar y visitar módulos con productos comerciales y artesanales locales, regionales y estatales, así como disfrutar de espectáculos musicales, presentaciones culturales en el teatro del pueblo, además de la exposición ganadera.

Agradeció al empresario Mario Prieto por confiar en Tuxtepec por realizar esta fiesta que sin duda trae un repunte económico para diversos sectores.