DestacadasMientras Oaxaca "va por la ruta correcta", asesinan a...

Mientras Oaxaca «va por la ruta correcta», asesinan a 2 taxistas en San Antonio de la Cal

-

Fuente y foto: Zona Roja.

Se intensifica violencia en el estado de Oaxaca, la madrugada de hoy le han quitado la vida a balazos a dos taxistas en la zona sur de la capital, esto sucedió en la carretera de las riberas del río Salado, en San Antonio de la Cal.

Recién el gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa recitó su Tercer Informe de resultados como mandatario. En él afirma que Oaxaca «va por la ruta correcta«, es decir, que en su administración tiene mejoras. Desde luego incluye el rubro de la seguridad pública, una preocupación latente de los y las ciudadanas de su entidad.

Lo sucedido ahora contradice en cierta manera las palabras del Gobernador, ya que individuos armados fueron quienes, con intención de asaltarlo, terminaron asesinando a un taxista quien opuso resistencia al atraco.

Viendo las agresiones a su compañero, un taxista más se acercó para ayudar y ése mismo fue también asesinado a balazos, moriría en el Hospital General Aurelio Valdivieso de la ciudad de Oaxaca luego que fuera trasladado para allá.

Una de las víctimas llevaba un taxi foráneo de San Juan Teitipac, sus iniciales son R.L. y tenía tan sólo 30 años. El segundo, de iniciales E.H., tenía 24 años.

El gremio de taxistas ha advertido que habrá movilizaciones para protestar por la violencia y la inseguridad que reina en el estado de Oaxaca. Por su parte, ni fiscal ni gobernador han dado palabra sobre lo sucedido.

Últimas noticias

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Gobierno de Salomón Jara vuelve a ser noticia internacional por promover la cultura del narco

Pedro Matías Primero su secretaria de Turismo pretendió convertir a Oaxaca en Disney y ahora Seguridad Pública festeja al estilo...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti