ComunicadosVacunación contra Covid-19, en agencias municipales de Juchitán, este...

Vacunación contra Covid-19, en agencias municipales de Juchitán, este miércoles 21 de abril

-

Juchitán de Zaragoza, Oax., 20 de abril de 2021.-El Ayuntamiento de Juchitán informa que la vacunación contra el COVID-19, dirigida a las personas con 60 años cumplidos o más, en las agencias municipales, se realizará este miércoles 21 de abril, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Los puntos de vacunación son los siguientes:

La ventosa, Casa Ejidal; La venta, Domo Municipal; Chicapa de Castro, Domo Municipal; Álvaro Obregón y Ejido Emiliano Zapata, Centro Integrador de Desarrollo; Playa Vicente, en el auditorio de la colonia Lorenza Santiago, ubicado en la Séptima sección de Juchitán; y Santa María del Mar, Domo Municipal.

Los adultos mayores deberán acudir desayunados, con ropa cómoda, y presentar los siguientes documentos en original: Credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio, y un número telefónico.

La vacuna que será aplicada es la desarrollada por la farmacéutica CanSino Biologic Inc, de una sola dosis.

Se subraya que no es necesario pernoctar en el lugar haciendo fila, toda vez que llegaron suficientes vacunas para todas y todos; asimismo, para evitar aglomeraciones, al adulto que realmente lo requiera se le permitirá únicamente un acompañante.

Para efectos de previsión es obligatorio el uso de cubrebocas, así como respetar la sana distancia.

La aplicación del biológico forma parte de la Jornada Nacional de Vacunación, promovida por el gobierno federal, a través de la Secretaría de Bienestar, en coordinación con los Servicios de Salud de Oaxaca y el Gobierno juchiteco.

Atentamente

H. Ayuntamiento Constitucional de Juchitán, Oaxaca

Últimas noticias

Feministas promoverán remoción de Bernardo Rodríguez Alamilla de la defensoría

• Lo acusan de trasgredir la Constitución, evadir responsabilidades y violentar derechos políticos de las mujeres indígenas. Oaxaca de Juárez,...

Periodistas de la Alianza de Medios obtienen Premio Nacional de Periodismo 2021

El trabajo colaborativo “Carlos Zamarripa, el caudillo de la justicia mexicana” recibió el premio en la categoría de periodismo...

¡Ni una más!, clamor de las mujeres zapotecas para decir un alto a la violencia feminicida en Oaxaca

Diana Manzo Juchitán,Oax.– Ataviadas con sus enaguas y huipiles naranja y morado, y portando sus cartulinas rotuladas con la leyenda...

Mujeres sostienen la contención de la crisis provocada por la pandemia: Cepal

En el informe presentado este jueves, la agencia de la ONU para América Latina y el Caribe destaca el...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti