DestacadasEn Tepelmeme Villa de Morelos y San Pedro Mixtepec,...

En Tepelmeme Villa de Morelos y San Pedro Mixtepec, Oaxaca, se venden las gasolinas y diésel más caros del país: Profeco

-

En conferencia de prensa mañanera desde la 28 zona militar de Santa Lucía del Camino, reportó que la gasolina más barata, de acuerdo con la app -que no toma en cuenta el margen de ganancia- es 18.58 de Mobil, en San Salvador El Seco, en Puebla, y 18.89 de Balero en Aguascalientes, Aguascalientes.

Mientras que las más caras 23.19, franquicia Pemex en Tepelmeme Villa de Morelos, Oaxaca, y 22.39 de Shell, en Zapopan, Jalisco.

Acompañado del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, informó que las más baratas para la Premium, 20.49. Servifácil, en Coatzacoalcos, Veracruz, y 20.69, de Soriana, en Veracruz, Veracruz; contra las más caras 24.97, nuevamente en Tepelmeme Villa de Morelos, Oaxaca, de franquicia Pemex, 24.97, y 24.29 de franquicia BP, allá con mis paisanos en León, Guanajuato.

Las más baratas, 19.89, de Mobil, en Tepatlaxco de Hidalgo, Puebla, y 19.99, Vía Amigo, en Culiacán, Sinaloa.

Las gasolinas y diésel más caros del país están en Oaxaca

Sheffield Padilla informó que las más caras para el diésel, 24.38, franquicia Pemex, en Aguascalientes, Aguascalientes, y 23.77 de G500 en San Pedro Mixtepec, Oaxaca.

Reportó que en esta semana hay un subsidio o un incentivo fiscal sobre el IEPS del 68.36 por ciento.

El precio de la mezcla mexicana de petróleo ubica el barril en 74 dólares con 87 centavos y, por tanto, los precios han aumentado por la inflación, ubicando en 20.43 por litro para regular, 22.47 por litro para la Premium y 21.67 por litro para el diésel.

Las tres marcas con los precios más altos en promedio en el país es RedCo, Oxxo Gas -Oxxo Gas.

Los más económicos es Valero, Total y Orsan

Sheffield Padilla, reportó que combustibles BP tiene el precio más alto, con el margen más alto: 22 pesos 16 centavos por litro de gasolina regular, con un margen de tres pesos 80 centavos por litro. Comparado con los 16 centavos por litro de margen que tiene Valero en Aguascalientes, Aguascalientes, con un precio al público de 18 pesos con 89 centavos por litro.

Para la Premium, la más alta, con el margen más alto, Combustibles BP en Veracruz, Veracruz, 23 pesos 19 centavos por litro, un margen de tres pesos 82 centavos.

Mientras que franquicia Pemex en Lázaro Cárdenas, Michoacán, con un precio de 21 pesos con 11 centavos por litro y un margen de 17 centavos es la opción con menor precio y margen en el país.

Combustibles BP en Champotón, Campeche, con un precio al público de 23 pesos con 39 centavos por litro y un margen de 3.81 son los más caros en el diésel; mientras que franquicia Pemex en Chinameca, Veracruz, con un precio de 20 pesos 49 centavos y un margen de 20 centavos es la opción más económica.

El titular de la Profeco reportó que a través de verificaciones, atienden denuncias y quejas que se presentan a través de la app Litro por Litro. Son 164 denuncias o quejas atendidas a través de 160 visitas.

 

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti