Policía municipal detiene a dos presuntos

0
114

Santa Lucía del Camino a 07 de marzo de 2022.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos señalado por ciudadanos como presuntos responsables del delito de robo a comercio; los cuales, se fugaban en una motocicleta y se impactaron en un camión, quedando uno de ellos lesionado y el otro dándose a la fuga, logrando su detención minutos después.

Los hechos se suscitaron sobre Avenida Ferrocarril, donde los sujetos señalados acababan de asaltar una veterinaria que se ubica en la colonia Nacional, para posteriormente darse a la fuga sobre carretera Internacional 190, fue cuando vecinos alertaron a la Policía Municipal de Santa Lucía quienes desplegaron un operativo.

De manera inmediata, visualizaron que en la Avenida Ferrocarril esquinal con la calle 12 de octubre de la colonia Nacional un grupo de personas intentaban detener a dos personas que viajaban en una motocicleta, los cuales eran señalados del presunto robo, pero se dieron a la fuga y la policía municipal comenzó a seguirlos, alcanzándolos sobre Carretera Internacional 190, cuando se habían impactado contra un autobús.

En el lugar quedó lesionado Edwin G.G. de 42 años, mientras el segundo sujeto se dio a la fuga, siendo detenido metros adelante, quien dijo llamarse Luis A. A. R. de 24 años; el primero presunto fue trasladado al Hospital Civil, mientras el segundo a los separos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino; así como la motocicleta para posteriormente ser puestos a disposición de Fiscalía General del Estado.