Familias de Santa Lucía del Camino arropan el Grito de Independencia de Juan Carlos García Márquez

0
256

OAXACA.- En un ambiente festivo, cientos de familias se concentraron la noche de este 15 de septiembre en la Explanada Municipal de Santa Lucía del Camino, para ser testigos del Grito de Independencia que encabezó por primera vez el Presidente Municipal, Juan Carlos García Márquez.

Acompañado de su esposa, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Bety Santos, el edil de Santa Lucía del Camino recordó a los hombres y mujeres que lucharon por la nación libre y soberana que conocemos actualmente; destacando a Miguel Hidalgo y Costilla, Leona Vicario, Ignacio Allende, José María Morelos y Pavón, Josefa Ortiz de Domínguez, Vicente Guerrero, entre otros.

Al concluir con el acto cívico, las familias ahí presentes pudieron disfrutar de un ambiente de fiesta, para celebrar nuestras tradiciones que nos hacen sentir orgullosamente mexicanos; con música, comida, baile, las y los vecinos de Santa Lucía del Camino respondieron con una gran convocatoria a este evento organizado por el H. Ayuntamiento.