Viene AMLO a Oaxaca en la era de Salomón Jara 

0
210
Viene AMLO a Oaxaca en la era de Salomón Jara 
En la era del gobierno de Salomón Jara Cruz, los días 14 y 15 de enero vendrá el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Oaxaca.

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax. (página3.mx).- En la era de gobierno del morenista, Salomón Jara Cruz, los días 14 y 15 de enero vendrá el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Oaxaca, a supervisar la carretera Mitla-Tehuantepec y Barranca Larga- Ventanilla, así como la revisión, así como evaluación de las personas afectadas por Ágatha.
En conferencia de prensa, el gobierno estatal confirmó la gira del mandatario federal.
En la gira, la principal actividad será la reunión con autoridades de San Vicente Coatlán. El objetivo es encontrar la solución al tema de la supercarretera. La negativa de la comunidad ha sido el principal obstáculo para el avance de la carretera a la Costa.
De acuerdo con la agenda, López Obrador estará en una reunión de evaluación del programa de caminos artesanales, donde les entregan los recursos directos a las autoridades para mejorar sus accesos.
López Obrador también tiene previstas dos reuniones de evaluación, una enfocada a la atención a las y los damnificados por el huracán Ágatha; y otra, enfocada al Programa de Pavimentación de Caminos de Accesos a Cabeceras Municipales.
Por su lado, el Presidente confirmó su asistencia a la entidad oaxaqueña para darle continuidad a diversos proyectos que están avanzando y obras en ejecución.