Supervisa Miguel Sánchez Altamirano rehabilitación de tramo de drenaje en la séptima sección

0
88

Juchitán, Oax.-El presidente Miguel Sánchez Altamirano supervisó este viernes la rehabilitación de un tramo del drenaje sanitario en el periférico oriente para beneficio de los vecinos de la colonia Los Pescadores, que sufrían el brote de aguas negras por el colapso de la tubería, en la Séptima sección.

El munícipe señaló que la reparación del drenaje colapsado sigue siendo una prioridad para su gobierno.

Subrayó que, por tratarse de un peligro latente para la salud de los vecinos, el gobierno juchiteco está resolviendo el problema lo más pronto posible, con recursos propios.

En ese sentido, personal de Obras Publicas comenzó el corte y la demolición del pavimento en la sección donde será introducido el nuevo tramo de tubería de polietileno.

José Antonio Sánchez López, titular de la dependencia, explicó que debido al colapso de la línea ubicada en un costado del periférico las aguas negras comenzaron a represar y salir en los domicilios de la colonia Los Pescadores, por lo que se optó conectar la red de los vecinos directamente al colector oriente, que está ubicado a escasos metros de la línea dañada.

-0-