Mujer atacó a sus dos hijas y luego intenta suicidarse

0
666
Mujer atacó a sus dos hijas y luego intenta suicidarse
Mujer atacó a sus dos hijas y luego intenta suicidarse
  • Una niña de un año de edad murió y su hermanita de 6 años se encuentra grave

OAXACA, Oax. (apro).- Una niña de un año de edad murió y su hermana de escasos seis años se encuentra grave al ser atacadas con arma de fuego presuntamente por su propia madre, quien se encuentra hospitalizada al intentar suicidarse, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron este lunes 15 de abril alrededor de las 09:00 horas en el domicilio ubicado en la 5ª calle de González Ortega del Barrio Abajo en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició la investigación correspondiente, después de tomar conocimiento de los hechos en que una mujer aparentemente agredió con un arma de fuego a sus dos hijas (de uno y seis años de edad), lo cual habría ocurrido dentro de su vivienda, en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Asimismo, el organismo procurador de justicia informó que derivado de la agresión una niña de un año de edad perdió la vida cuando recibía atención médica especializada, mientras que, la segunda víctima resultó con lesiones y se encuentra hospitalizada.


En tanto que, la mujer identificada como O.C.V., también está hospitalizada debido a que presentaba lesiones y habría ingerido diversos medicamentos como para quitarse la vida después de atacar con arma de fuego a sus propias hijas.

La investigación será encabezada por la Vicefiscalía General de Control Regional que desplegó a un equipo multidisciplinario para realizar una investigación integral que considere todo el contexto de los hechos y permita garantizar a las víctimas directas e indirectas un adecuado proceso de procuración de justicia.