La sociedad catalana es liberal, uno puede ser lo que quiera y opinar como le dé la gana, menos en una cosa: el nacionalismo, la identidad, la lengua catalana y ahora la independencia
Fuente: http://elpais.com/cultura/2015/10/13/actualidad/1444768762_552933.html
