Indicó que el hotel se instalaría en un predio cercano al parque “El Llano” de la capital, mientras que el centro comercial, en la colonia Reforma.
En entrevista, tras dar la bienvenida a los aspirantes a un puesto en la Policía Federal, indicó que se trata del hotel Fiesta Americana y de una cadena comercial de gran prestigio.
“Hemos visto en los últimos meses un Oaxaca con clima de tranquilidad, de inversión, y eso es una respuesta de que hay confianza por parte de los empresas, foráneas y de los oaxaqueños interesados en arriesgar su dinero”, manifestó.
“Muy pronto el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez hará el anuncio oficial, pero se trata de logros que reflejan el trabajo que se realiza en materia de promoción para generar más fuentes de empleo, para generar desarrollo”, dijo.
Las condiciones sociales de seguridad y tranquilidad que prevalecen en la capital han generado mayor interés de inversionistas y pronto se instalarán en la ciudad un hotel de cinco estrellas y otro centro comercial, adelantó el secretario de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Celestino Gómez y Gómez.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/economia/331229-preven-llegada-mas-inversiones-capital
