NoticiasInternacionalesCambio climático: ¿Actuamos o seguimos esperando?

Cambio climático: ¿Actuamos o seguimos esperando?

-

La lucha contra el cambio climático solo puede ser efectiva si cambiamos la forma en la que producimos energía.
Los datos de temperaturas medias globales indican que llevamos once meses seguidos batiendo récords con temperaturas cada vez más altas.
Este 22 de abril, 155 países firmarán el acuerdo de París contra el cambio climático.
Porque aunque siempre hablamos de las futuras generaciones, lo cierto es que el cambio climático está ocurriendo ya, y en una magnitud mayor de lo que las predicciones más pesimistas preveían.
Los datos de temperaturas medias globales indican que llevamos once meses seguidos batiendo récords con temperaturas cada vez más altas¿Estamos dispuestos a ello?


Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/04/20/planeta_futuro/1461170965_956802.html

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti