OaxacaAcusan a edil de pactar con grupos criminales

Acusan a edil de pactar con grupos criminales

-

El artículo del periodista Kevin Krause detalla declaraciones previas de Ledezma Cepeda y las que hizo ayer su hijo, Jesús Gerardo Ledezma Campano, también supuesto ex policía.
La Dirección de Comunicación Social del municipio de San Pedro informó que el Alcalde no hablaría del tema.
«Pero el Grupo Rudo sólo tenía cuatro miembros principales, incluyendo a Ledezma Cepeda, el Alcalde y el jefe de Policía de San Pedro».
«Fernández había hecho un pacto con el Cártel de los Beltrán Leyva para mantener la paz en su municipio, dándoles rienda suelta», indica.
Añadió que la detención provocó la furia de Rodolfo Villarreal Hernández,»El Gato», un líder de los Beltrán Leyva, pero que él y su padre siguieron trabajando para la organización criminal.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/8477/acusan-edil-de-pactar-con-grupos-criminales

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti