NoticiasInternacionalesEl peso mexicano sufre la devastadora ola del Brexit

El peso mexicano sufre la devastadora ola del Brexit

-

Y atención, si tuvimos Brexit, cómo será si hay Trump”.
Sin embargo, el efecto global [del Brexit] genera enormes incertidumbres y esta volatilidad afecta las aguas en las que se mueve el barco.
Desde el viernes pasado la divisa mexicana ha caído más de un 4% y su altísima exposición hace prever una ola de mayor altura.
El propio presidente Enrique Peña Nieto, de visita de Estado por Canadá, intervino para infundir tranquilidad, pero admitió la gravedad del momento.
No es un remedio definitivo, como se vio en febrero, ni parece que la Reserva Federal lo vaya a hacer.


Fuente: http://elpais.com/economia/2016/06/28/actualidad/1467074486_755229.html

Últimas noticias

Sección 22 levanta paro con bolsa de 800 mdp ya prometida; más de 734 mil alumnos quedaron sin clases

.p3-s22-bolsa { --p3-dark:#101114; --p3-ink:#1f2328; --p3-muted:#667085; ...

Refuerza FGEO combate a la violencia contra mujeres, niñas y adolescentes; ejecuta cuatro órdenes de aprehensión en la Mixteca, Costa y Cuenca

Oaxaca de Juárez, Oax., a 20 de junio de 2026.- Como parte de las acciones permanentes para garantizar el...

FGEO detiene en flagrancia a una persona por probable delito contra la salud; aseguran dosis de cristal*

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación y vigilancia que...

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti