DestacadasEbrio policía vial se sintió Tom Cruise o Bruce...

Ebrio policía vial se sintió Tom Cruise o Bruce Willis y bajó las escaleras con todo y su patrulla

-

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Con comentarios como “Pinche vacuna, no sé que les hizo”, “EL PREMIÓ AL PNDJO DEL DIA (sic)” y “Así la eficiente policía de Ixtlán de Juárez, Oaxaca, hasta las manitas!!”, se viralizó un video donde se observa que un policía de vialidad bajó las escaleras con todo y su patrulla.

Los hechos ocurrieron presuntamente en el municipio de Ixtlán de Juárez, en la Sierra Norte de Oaxaca, donde el conductor de la patrulla 1019 de la policía vial baja las escaleras con todo y la unidad.

En el video de dos minutos con 18 segundos que subió la cuenta @ELBARON_NEWS se escucha, entre risas, la voz de un joven donde se burla “pinche vacuna no sé que les hizo”.Mientras que la cuenta de @bonniemara comenta que el policía vial “tiene que tomar clases con Tom Cruise o Bruce Willis jajaja”.

Hasta el momento ni la autoridad municipal ni estatal han emitido alguna postura por este incidente que ridiculiza a la policía vial responsable de que se respeten los reglamentos de tránsito y vialidad.

El policía vial quedó grabado cuando se descendió unos escalones con su patrulla, la cual se apagó por un momento y mientras otros uniformados buscan la forma de evitar un accidente.

Sin embargo, en su necedad, el policía vial volvió a encender la patrulla y bajó más escalones hasta llegar a un pequeña explanada, mientras que los que grabaron este video reían y alertaban con ¡aguas!¡aguas!.

Últimas noticias

Fiscalía de Oaxaca inicia investigación y despliega equipo especializado tras homicidio de presidente municipal de Chahuites, en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició...

Asesinan a Joaquín Martínez, presidente municipal de Chahuites, Oaxaca

Diana Manzo Oaxaca.- Joaquín Martínez López, presidente municipal de Chahuites, en el Istmo de Tehuantepec, fue asesinado esta noche cuando...

Ejecutan a ex Comisionado de la Policía Estatal y a mujer policía en Santo Domingo Petapa

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de Oaxaca confirmó el asesinato del ex comisionado de la Policía Estatal...

Asesinan a director de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Gerardo Robles Lara fungió como comisionado de la policía estatal en 2022 Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Gerardo Robles Lara, director de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti