Reconoce Juan Carlos García Márquez labor de las madres para el bienestar en Santa Lucía del Camino

0
203

En un ambiente de alegría, el H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino celebró este 10 de mayo a las madres de nuestro municipio; en donde el presidente municipal Juan Carlos García Márquez, reconoció el esfuerzo, dedicación y amor que entregan las jefas de familia para contar con una mejor sociedad.

“Gracias a ustedes las cosas funcionan, así que en nombre de todo el cuerpo que conforma el Municipio de Santa Lucía del Camino quiero decirles muchas felicidades”, fueron las palabras que expresó el edil García Márquez a las miles de madres que acudieron al festejo en su día, que se realizó en la explanada del Palacio Municipal.

Acompañado por su esposa, presidente honoraria del DIF Municipal de Santa Lucía del Camino, Bety Santos, así como de su madre, la señora Flor Márquez; Juan Carlos García Márquez festejó a las madres con obsequios, pastel y música a cargo de mariachis, que deleitaron a las asistentes con canciones que evocaron el amor hacia una madre. La celebración culminó con la presentación de una banda infantil, así como el cierre de oro a cargo de la Orquesta Primavera de Oaxaca.

Por su parte, Bety Santos puntualizó en el papel fundamental que tienen las madres para el bienestar de las familias en Santa Lucía del Camino, ya que ellas son el pilar de la educación que reciben niñas y niños desde edad temprana, con la esperanza que en un futuro se conviertan en mujeres y hombres que aporten al desarrollo de la sociedad.

Por último, el presidente municipal Juan Carlos García Márquez aseguró a las madres presentes en este festejo, que la administración que encabeza, seguirá trabajando para que sus familias tengan paz, seguridad, bienestar y, sobre todo, oportunidades para mejorar su calidad de vida; creando programas que permitan mejorar la economía familiar, para así lograr una sociedad como no se ha visto nunca en Santa Lucía del Camino.