Camarógrafo Enrique Sosa muere en León; empresario lo habría atropellado

0
188

El camarógrafo Enrique Sosa trabajó por más de 20 años par el canal de televisión TV4, como jubilado realizaba labores en el restaurante El Gaucho

León.- El reconocido ex camarógrafo Enrique Sosa falleció en atención médica, presuntamente a manos de un empresario zapatero que lo atropelló por no querer pagar un boleto de estacionamiento. Este se encuentra libre.

Eran las 7 de la noche del pasado martes cuando el jubilado Enrique Sosa trabajaba como todos los días en el estacionamiento del restaurante El Gaucho en la zona dorada de León. En ese momento, Miguel Ángel N. salió del restaurante y aseguró que no pagaría el boleto.

Varios minutos de discusión pasaron pues Sosa le pedía el pago del boleto lo que provocó que el empresario lo empujara y lo atropellara con su vehículo.

El empresario se apresuró a huir del lugar y paramédicos de protección civil acudieron y le brindaron los primeros auxilios para llevarlo a una clínica del ISSTE.

Mientras era entubado para recibir atención médica personal médico informó sobre su fallecimiento.

Enrique Sosa formó por más de 20 años parte del gremio periodístico desempeñando labores como camarógrafo en el canal de televisión TV4.

Familiares del ex camarógrafo aseguraron que la Fiscalía General del Estado ha mantenido hermetismo total ante el caso. Pese a que parecen tener indicios y testigos de quién es el responsable no lo han detenido.

Captan y difunden a posible sospechoso

A través de videos de cámaras de vigilancia del restaurante se logró ubicar al posible sospechoso de arrollar al reconocido ex camarógrafo Enrique Sosa.

Además, en cámara también se logró captar el momento en que el hombre atropelló a la víctima.

Leer más: https://periodicocorreo.com.mx/periodista-enrique-sosa-muere-tras-ser-atropellado-en-leon/