Juan Martín del Potro festeja al término de la final de tenis olímpico en la justa de Río 2016.
Dos semanas después tras conquistar una medalla olímpica de plata en los Juegos de Río, el argentino minimiza cualquier discusión sobre avanzar lejos en Flushing Meadows.
Volver a jugar este torneo, tras todo lo vivido en Río, para nada es sencillo», acotó.
«Este lugar me hace sentir que soy un campeón», señaló del Potro, quien el martes debutará contra su compatriota Diego Schwartzman.
«De haber estado tan cerca de no jugar nunca más, de tanto tiempo de no estar en este lugar, volver a vivir estas cosas es espectacular».
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/29/tras-obtener-medalla-del-potro-va-por-el-us-open
