César Omar Martínez Zendejas, el tercer implicado en el multihomicidio de la colonia Narvarte fue consignado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) .
Asimismo, se realizaron diversos peritajes y análisis de video que también ubican a César Omar Martínez Zendejas,en el lugar de los hechos.
Rodolfo Ríos, procurador de Justicia del DF, anunció la detención de una tercera persona vinculada al multihomicidio en la Narvarte, el 11 de septiembre del 2015.
La dependencia informó que se ejerció acción penal contra éste por su probable participación en la comisión de los delitos de homicidio, feminicidios y robo agravado.
Foto Víctor CamachoMéxico, DF.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/13/consignan-a-tercer-implicado-en-multihomicidio-de-la-colonia-narvarte-7561.html
