En el marco del del IX Encuentro de Organizaciones que atienden Desapariciones de Personas, los participantes denunciaron el grave riesgo que viven defensores de derechos humanos y periodistas en todo México.
IX Encuentro de organizaciones.pdf by Aristegui Noticias
Además, señalaron una campaña de desprestigio a la labor de los y las defensoras de derechos humanos.
Aquí el comunicado íntegro:BP.
También, indicaron, preocupa la actitud del gobierno mexicano ante los informes de instancias internacionales como la ONU, la CIDH o el GIEI, en donde rechaza la información y las recomendaciones que estas instancias hacen a México.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2504/mexico/denuncian-agresiones-contra-defensores-de-derechos-humanos/
