El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, afirmó que «generar las condiciones necesarias de seguridad que propicien la convivencia armónica» de la sociedad conlleva colocar al ciudadano en el centro de todas las misiones de las fuerzas armadas, llevando a cabo esas tareas con estricto apego a los derechos fundamentales.
Guanajuato, Gto.
Durante la inauguración de la «Plaza deportiva Ejército y Fuerza Aérea», en el interior de la deportiva Arnulfo Vázquez Nieto, en la colonia La Yerbabuena, de la capital guanajuatense, el titular de la Sedena señaló que el presidente Enrique Peña Nieto ha encomendado a las fuerzas armadas la generación de condiciones de convivencia armónica de las comunidades «para proyectar al país todo hacia el progreso y desarrollo para que juntos, todos, liberemos el verdadero potencial de México».
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/09/el-ciudadano-centro-de-misiones-de-fuerzas-armadas-cienfuegos-9651.html
