Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

México evita azuzar la hoguera xenófoba de Trump

05/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El miedo a que una intervención desafortunada desde México pueda favorecer las expectativas electorales del multimillonario republicano hace extremar las cautelas.
La postura oficial del Gobierno mexicano ante las invectivas de Donald Trump es evitar a toda costa azuzar las llamas.
Un deseo que se troca en hielo cuando se les recuerda la posibilidad de que el próximo presidente de Estados Unidos se llame Donald Trump: “México dará la bienvenida a quien decida el pueblo estadounidense”.
“Trump nos usa para cosificar ese enemigo que una parte de la sociedad de Estados Unidos busca para volcar sus miedos e inseguridades.
El Gobierno de México está cometiendo un error muy grave por dejar escapar una oportunidad de explicar a los estadounidenses quiénes somos.


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/03/04/actualidad/1457108861_422409.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional