Se mire por donde se mire, la última ayuda a parados puesta en marcha por el Gobierno es un fracaso.
De momento solo han conseguido la segunda parte, ya han recibido la llamada de Empleo para verse.
Y hay otro número más: solo 14.000 de los participantes en el plan se han reincorporado al mundo laboral.
Aunque el plazo de solicitud de la ayuda acaba en dos semanas, los beneficiarios pueden cobrarla durante medio año, hasta octubre en los últimos casos.
El Plan de Activación del Empleo ha sido el único gran acuerdo social de la legislatura.
Fuente: http://elpais.com/economia/2016/03/26/actualidad/1458992660_108004.html
