Sigue entrampada la dictaminación en el Senado; Zambrano descarta aprobación en San Lázaro este mes, e incluso, en un extraordinario.
LA RAZÓNDiputada gasta 14 mdp… en papelería y remodelaciónLa líder de los legisladores de AMLO derrocha 9 mdp en materiales de administración y artículos oficiales; para renovar oficinas en San Lázaro desembolsa 5 mdp.
LA JORNADA“Yunes Linares posee inmuebles por $498 millones”Los bienes en México y EU también están a nombre de su hijo Omar.
MILENIOEU felicita al GIEI y pide valorar informeConfía en “cuidadosa consideración de recomendaciones”, apoyo a familias y aplicación de justicia.
EL UNIVERSALPAN está abierto a alianza con el PRD en 2018: AnayaAfirma que apertura se extiende a otros partidos.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2604/mexico/titulares-de-prensa-mexicana-del-26-de-abril-2016/
