Por Pablo GómezEs horrible vivir bajo la censura y peor bajo tribunales de consigna.
Y preocupa aún más el que la censura venga del más alto tribunal electoral del país.
Ahora, con tribunales de consigna, el gobierno lleva nuevamente al país a un despeñadero de confrontaciones y odios por todas partes.
En realidad importa menos quiénes son los censurados frente a los monstruosos actos de censura.
La Constitución está muy lejos de impedir la propaganda de los líderes políticos sino que, por el contrario, les otorga acceso a la radio y la televisión.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1003/mexico/la-censura-y-la-consigna-articulo-de-pablo-gomez/
