Policías vestidos de civiles agredieron a legisladores de oposición en Zacatecas durante la entrega del quinto Informe de Labores a la Legislatura del estado del gobernador priista, Miguel Alonso Reyes.
Cuando legisladores de oposición se manifestaban por el formato del quinto informe del gobernador Miguel Alonso, policías vestidos de civil ingresaron al recinto legislativo y generaron una trifulca.
Los diputados afectados fueron Soledad Luevano, José Luis Figueroa, Alfredo Femat, Eugenia Flores, Juan Carlos Regis e Iván de Santiago, quienes además gritaban “corrupción y corrupto”.
Ello derivó en algunos empujones en los que estuvieron involucrados uno de los diputados asistentes, José Luis Figueroa e incluso el ex diputado federal, Arturo Ramírez Bucio.
Cuando Alonso Reyes salía del recinto, los diputados mostraron pancartas contra el mandatario estatal y los gritos pasaron a empujones cuando policías vestidos de civiles ingresaron al recinto y arrebataron violentamente sus pancartas a los legisladores, Juan Carlos Regis y Soledad Luevano.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1109/mexico/agreden-policias-a-diputados-que-protestaban-contra-gobernador-de-zacatecas-videos/
