Detuvieron su trabajo y llamaron al equipo del FBI que condujo el caso del servidor de correo electrónico privado de Clinton.
Las autoridades consideraron que necesitaban una nueva orden porque la autorización existente solo se refería a la investigación inicial sobre Weiner.
Los investigadores vieron lo suficiente de los mensajes de correo electrónico como para determinar que parecían pertinentes para la investigación anteriormente completada y que quizá no habían sido revisados previamente.
Los funcionarios del FBI todavía no saben cuántos de los correos son los mismos que ya revisaron como parte de la investigación sobre el servidor de correo electrónico de Clinton y si algunos de ellos puede contener información clasificada.
Se considera que la computadora en cuestión pertenece al exmarido de Abedin, el exrepresentante Anthony Weiner, y fue incautada como parte de una investigación por separado en la que se le acusa de tener comunicaciones sexualmente explícitas con una menor de edad.
Fuente original: El Departamento de Justicia obtiene orden para investigar los correos de la asesora de Clinton | CNNEspañol.com
