NoticiasNacionalesFonacot y Turissste impulsan programa 'Viajemos Todos' — La...

Fonacot y Turissste impulsan programa ‘Viajemos Todos’ — La Jornada

-

A partir de este mes, el Instituto Fonacot destinará mil millones de pesos en créditos para que los trabajadores puedan adquirir servicios turísticos y tengan vacaciones dignas con paquetes a bajo costo.
Para este fin, los directores este Instituto y del Sistema de Agencias Turísticas del Issste (Turissste), César Alberto Martínez Baranda y Héctor Valles Alveláis –respectivamente-, firmaron un convenio, mediante el cual ambos organismos impulsarán el programa “Viajemos Todos”.
Imagen del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, el 4 de enero de 2016.
Esto es porque durante el 2015 se superó en mil 75 millones de pesos la meta que se había establecido y se logró colocar financiamientos por 14 mil 275 millones de pesos que beneficiaron a 3 millones 998 mil 647 trabajadores formales y sus familias.
Foto Alfredo DomínguezCiudad de México.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/10/fonacot-y-turissste-impulsan-programa-viajemos-todos-254.html

TE PUEDE INTERESAR  México recomienda a ciudadanos del Congo, Uganda y Sudán del Sur no venir al país en el Mundial por brote de ébola

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti