NoticiasNacionalesMéxico, sin leyes para proteger a denunciantes de corrupción

México, sin leyes para proteger a denunciantes de corrupción

-

Manuales contra la corrupciónICC fue creado hace un siglo en París y en México comenzó a operar en 1945.
“No es cierto que la corrupción sea un problema tan absolutamente arraigado y que no haya nadie que no esté dispuesto incurrir en ella.
Promotores de la Iniciativa Ciudadana Ley 3DE3, que busca que los funcionarios hagan públicas tres declaraciones: declaración patrimonial, de intereses y fiscal.
No hay que esperar salvar el contrato de una licitación sino empezar con acciones pequeñas desde casas, escuelas y empresas”, señaló.
Foto Moisés Pablo / CuartoscuroCiudad de México.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/16/no-se-preven-iniciativas-para-proteger-a-quien-denuncie-la-corrupcion-comision

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum descarta que magisterio provocara los incidentes en el Zócalo; justifica infiltración

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti