DestacadasExhiben a hijas de presidente del PAN en “viajes...

Exhiben a hijas de presidente del PAN en “viajes exóticos” por el mundo

-

ÁLVARO DELGADO/PROCESO

MÉXICO, D.F. (apro).- Sofía y Cristina Madero, hijas del presidente del Partido Acción Nacional (PAN) y aspirante a la candidatura presidencial, Gustavo Madero, son exhibidas en un video que les atribuye “viajes exóticos” por todo el mundo, financiados por “los moches que recibe (su padre) o de nuestros impuestos”.

El video de dos minutos fue subido ayer martes a la plataforma Youtube por la fantasmal organización “Cambiando de rumbo”, que advierte que es su “primera entrega exponiendo la corrupción y doble moral del PAN”.

En la grabación, afirma que, entre 2011 y 2014, las hijas de Madero realizaron viajes que costaron casi siete millones de pesos, sin incluir compras.

Con casi 17 mil visitas hasta el mediodía de este miércoles, en el video se detallan los supuestos viajes de las hijas de Madero, cuyas fotografías también se difunden, tomadas supuestamente de las cuentas en redes sociales de ambas.

Entre las ciudades que han visitado las hijas Madero, de acuerdo con ese video, se encuentran: Nueva York, Los Ángeles, Texas, Australia, San Antonio, India, Nepal, Hong Kong, Beijín, Tailandia, Perú, Canadá, Houston, San Francisco, Colorado, entre otros.

En julio del 2011, fueron a Nueva York, en octubre de ese año a Austin, Texas, y en diciembre a Los Ángeles, California, y a Australia.

Al año siguiente, año electoral, viajaron a Ghana, África; a Melbourne, Australia; a San Antonio, Texas, y de julio a septiembre a India, Nepal y Tibet.

De enero a junio del 2013, las hijas de Madero supuestamente viajaron a Shanghai, Beijing, Macao, Hong Kong, Singapur, Filipinas, Camboya y Tailandia. En noviembre fueron a Lima, Perú, y en diciembre a Montreal, Canadá.

En el verano del 2014, las dos se fueron a Houston, y en septiembre de ese mismo año a San Francisco y Los Ángeles, California.

TE PUEDE INTERESAR  Marina oculta derrame en el río Pánuco y obliga a Elefante Blanco a borrar videos del hecho

Según el video, estos viajes suman por lo menos seis millones 897 mil 500 pesos, conforme a un comparativo con agencias de viajes.

Hasta las 13 horas de este miércoles, Madero no había hecho algún pronunciamiento sobre el tema, convertido en tendencia con la etiqueta #LadiesPAN.

Últimas noticias

A dos años y medio de su detención por protestar contra la gentrificación, Fila Aldaz exige justicia por tortura en Oaxaca

A casi dos años y medio de su detención durante una calenda de protesta contra la gentrificación en la...

Congreso busca desincorporar Cerrada de las Rosas: venta de espacio público a fideicomiso privado

El Congreso del Estado recibió el acuerdo de Cabildo del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez para desincorporar la Cerrada...

Trump frena renovación del T-MEC a 16 años y empuja a México y Canadá a una década de revisiones

Trump frena renovación del T-MEC a 16 años y empuja a México y Canadá a una década de revisiones México...

Gobierno de Oaxaca retuvo rendimientos financieros a 44 municipios y violó Ley de Coordinación Fiscal: ASF

La Auditoría Superior de la Federación detectó rendimientos no transferidos por retrasos en participaciones y descuentos por 6 millones...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti