El presidente dijo, a través de su traductor, que las personas quieren que “los terroristas” -los autores del intento de golpe- mueran.
Cuando se le preguntó qué haría si Estados Unidos se niega a extraditarlo hacia Turquía, Erdogan aseguró que es deber de ese país extraditar “criminales”.
“La gente ahora tiene la idea, luego de muchos incidentes, de que estos terroristas deben morir, es lo que piensan.
Miles de arrestados tras el golpe fallidoEl número de arrestados en Turquía tras el intento de golpe de estado el pasado 15 de julio superó los 6.000.
Un total de 8.777 funcionarios del Ministerio del Interior fueron removidos de sus cargos, informó este lunes la agencia Anadolu.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/07/18/exclusivo-cnn-el-pueblo-quiere-que-los-terroristas-mueran-dice-erdogan-sobre-el-fallido-golpe/
