Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Crímenes políticos en Río: Matar al adversario, una forma de hacer campaña en las elecciones de Río

20/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

La mayoría de los entrevistados para este reportaje teme que haya muchos más muertos hasta las elecciones, el dos de octubre.
Ni todos los crímenes están relacionados, ni fueron motivados por disputas necesariamente políticas: hay un crimen pasional y una pelea de tráfico.
“La milicia forma parte de la administración del municipio”, asegura, al ser preguntado sobre quién puede estar por detrás de esas amenazas.
Las últimas dos muertes ocurrieron durante la celebración de los Juegos Olímpicos y tuvieron aún menos repercusión que de lo habitual.
“La Baixada siempre ha vivido con mucha tensión la cuestión política, pero hoy en día está peor que nunca”.


Fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/21/actualidad/1469053544_610983.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional