Y el jefe monje Phra Prommangkalachan no duda de que sus poderes invisibles están impulsando la mejora imprevista de Leicester.
Estaba decidido a tener buen karma, y él ha tenido éxito».
Si bien estas creencias pueden ser una práctica común en el budismo en Tailandia, Phra Prommangkalachan admite que los jugadores eran un pocos escépticos al principio.
«Así que se puso a conseguir un buen karma mediante la construcción de templos y el apoyo a los monjes dentro y fuera del país.
«Cuando ellos (Leicester City) estaban en el fondo de la Premier League, el Sr. Vichai dijo: ‘No tenemos méritos suficientes'», dijo a CNN Phra Prommangkalachan.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/04/29/que-tienen-que-ver-el-rey-ricardo-iii-y-los-monjes-budistas-con-el-exito-del-leicester/
