Múltiples proyectiles impactaron este sábado Damasco, la capital siria Sábado, según la agencia de noticias del gobierno.
Sin embargo, este sábado hubo reportes de violencia esporádica entre militantes radicales y algunos grupos rebeldes.
Los extremistas del Estado Islámico se enfrentaron con otros grupos rebeldes en Aleppo y Homs, según el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos.
Según el comunicado, el atentado iba dirigido las fuerzas del régimen desplegadas en los suburbios de Hama.
A través de Twitter, ISIS asumió la responsabilidad de un ataque suicida en la ciudad de Salmiya, en la provincia de Hama.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/02/27/tras-cinco-anos-de-guerra-siria-vive-un-dia-bajo-un-cese-parcial-del-fuego/
