El vehículo era conducido por dos presuntos traficantes de personas de nacionalidad mexicana.
Entre los migrantes se encontraban 86 adultos y 28 menores de edad, de los cuales 21 viajaban sin la compañía de algún familiar.
Los dos choferes mexicanos, presuntos traficantes de personas, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación por el presunto delito de tráfico de extranjeros.
El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató en la carretera que va de Matehuala a Saltillo, Coahuila, a 114 extranjeros encerrados por más de 48 horas en la caja de un tráiler en condiciones de hacinamiento y con severos signos de deshidratación.
Un salvadoreño resultó con una herida en el brazo debido a las malas condiciones de la unidad, mismo que recibió atención médica especializada.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/13/rescatan-a-114-migrantes-que-viajaban-hacinados-en-trailer-en-coahuila-469.html
