NoticiasNacionalesOsorio Chong analiza temas bilaterales con secretario de Seguridad...

Osorio Chong analiza temas bilaterales con secretario de Seguridad de EU — La Jornada

-

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación de México, y Jeh Jonnson, secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, este miércoles.
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, Jeh Johnson, se reunieron hoy para analizar temas de migración, seguridad y de cooperación bilateral.
El propósito del trabajo conjunto, coincidieron, es generar mayor bienestar y más oportunidades que permitan ampliar la cooperación entre México y Estados Unidos.
«Destacaron la buena relación y colaboración que existe entre los dos países», señaló Gobernación en un comunicado de prensa.
Previo a la reunión que el funcionario estadunidense sostendrá con el presidente Enrique Peña Nieto, los secretarios conversaron de los avances de la agenda común.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/14/osorio-chong-analiza-temas-bilaterales-con-secretario-de-seguridad-de-eu-660.html

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ordena teletrabajo y suspende clases en CDMX por inauguración del Mundial

Últimas noticias

A 19 años de la desaparición de Daniela y Virginia, el MULT marcha en Oaxaca; exigen frenar impunidad por feminicidios de 2024

El MULT marchó en Oaxaca para exigir la búsqueda de Daniela y Virginia Ortiz, desaparecidas desde 2007, y justicia por el feminicidio de Adriana y Virginia Ortiz García en 2024.

Denuncian agresión armada y despojo por guardias del INAH en Monte Albán; exigen investigación penal por abuso de autoridad

Orlando Ramírez denunció que un guardia de Monte Albán lo encañonó, golpeó y despojó de sus pertenencias tras tomar fotografías y video con su celular. Exige investigación del INAH.

Cumplimenta FGEO orden de aprehensión por extorsión agravada en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax., a 7 de julio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio...

UABJO en quiebra técnica: déficit de 800 mdp asfixia a la universidad; subsidio estatal apenas cubre un tercio del boquete

La UABJO enfrenta una presión financiera cercana a 800 millones de pesos. El subsidio estatal adicional de 256 millones apenas cubre un tercio del boquete y abre dudas sobre autonomía, nómina y pasivos.

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti