El costo por espectacular fue fijado en 30 mil pesos y no pueden valer menos de 20 mil pesos, ni más de 40 mil, pero fueron facturados en ocho mil pesos, refirió.
Asimismo, reportaron egresos por 88 mil pesos por el pago de 11 espectaculares, pero fueron contabilizados gastos por 900 mil pesos en 30 espectaculares, dijo Morales Rojas.
El equipo de campaña del PAN reportó que gastaron 40 mil pesos en 15 bardas, pero erogaron 400 mil pesos en 162 bardas.
El PAN informó al Instituto Nacional Electoral (INE) que gastó 340 mil pesos en prensa, pero fue documentada una erogación de un millón 210 mil pesos.
Para el cierre de campaña notificaron que pagaron 232 mil pesos en el concierto de Los Ángeles Azules, pero la agrupación cobra un millón 109 mil pesos, comentó el priísta.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/30/analiza-tepjf-recursos-interpuestos-por-el-pri-para-anular-eleccion-en-irapuato-9041.html
