La SEP y el gobierno estatal, subrayaron que a los maestros que «el derecho de los niños a recibir una educación de calidad está por encima de cualquier otro derecho».
La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el gobierno de Oaxaca informaron que se aplicarán descuentos a los maestros que faltaron hoy injustificadamente a sus labores por realizar movilizaciones en horarios de trabajo.
Aspecto de la protesta realizada la mañana de este jueves por integrantes de la CNTE en Oaxaca.
En un comunicado, la dependencia federal señaló que los directivos de los planteles escolares tienen «la obligación de reportar las incidencias».
Foto: Diana ManzoCiudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/03/descontaran-a-maestros-que-protestaron-en-oaxaca-sep-2517.html
