El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación avaló el triunfo de Víctor Hugo Lobo en la Gustavo A. Madero.
Lobo Román hizo un llamado a la unidad, y pidió a la comunidad trabajar juntos para hacer de Gustavo A. Madero la mejor delegacional del Distrito Federal.
En un comunicado, dijo que en Gustavo A. Madero hay tranquilidad ciudadana en torno a un proyecto de gobierno que ha sido eficiente, honesto, y cuenta con experiencia para seguir avanzando.
El jefe delegacional electo en Gustavo A Madero, Víctor Hugo Lobo Román, se congratuló por el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quien avaló su triunfo en la contienda del pasado 7 de junio, “con pleno respeto a la voluntad ciudadana”.
Durante una reunión con líderes vecinales de la zona de Cuautepec, Lobo Román indicó que una vez superado este proceso legal, es menester integrar un gobierno delegacional de amplia participación ciudadana, con el propósito de que todas las acciones de gobierno, lleven el respaldo y la aprobación de los maderenses.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/20/lobo-roman-ofrece-gobierno-incluyente-en-gustavo-a-madero-5065.html
