El defensa de las Águilas del América y la Selección Mexicana, Paul Aguilar, sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla derecha y se perderá al menos 6 meses.
Aguilar Rojas sufre ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha y será baja alrededor de 6 meses en América, por lo que se perderá también la actividad faltante en la Copa MX, el Mundial de Clubes y la actividad con el Tricolor rumbo al Mundial Rusia 2018.
La noche del miércoles, el lateral derecho de las Águilas se trabó la rodilla en el césped del Estadio Azteca durante el duelo de Octavos de Final de la Copa MX en el que América venció 1-0 al Veracruz.
El jugador será operado por el especialista Rafael Ortega en los próximos días en Guadalajara.
(Con información de Claro Sports)
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2909/kiosko/paul-aguilar-del-america-fuera-seis-meses-por-lesion-en-la-rodilla-derecha/
